Hoy siento que esto es increible. Estoy feliz, no tengo hambre (que para los que me conocen eso es RARO). No me duele NADA, no estoy cansada... UAU! y son solo 3 dias desde que llegué. Hay tanto verde a mi alrededor que no me canso de mirar. Los olores... me siguen costando un poco, pero me voy acostumbrando.
Hoy a la mañana, desde el centro pudimos ver un hombre como de unos 70 años, vestido con esa toalla que usan en la cintura, subido a una palmera altísima haciendo algo arriba. Le preguntamos a la gente de aca y nos dijeron que estaba sacando alcohol para tomar o vender... lo que hace la gente por un traguito!!!
Algo lindo de esta mañana también me pasó en yoga. El profe (que mas que yogui me pareció el Oso Yogui porque me retaba cuando no hacía una postura bien) nos dijo que para meditar, teníamos que poner la mente en un "objeto" (problema de traducción) que fuera muy importante para nosotros, que pensaramos en nuestro dios. Las cabecitas de Sol, Leo y Eze aparecieron inmediatamente. fue lo mas lindo que me pasó desde que llegué!
Me hice bastante compañera de un matrimonio de South Africa. Son super interesantes, me ayudan con la comida como si yo fuera un bebe, porque ellos son vegetarianos desde hace 25 años y me quieren convertir... ya les dije que soy un caso perdido... pero estoy comiendo un poquito más cada día. Pasado mañana nos vamos a ir con ellos a hacer una excursión por templos de esta zona. Vamos a ir en un barquito por el río.
Bueno, me voy a descansar... que es lo único que hago... mañana les cuento del tratamiento que me hacen dos veces al día.
Para los que no saben hacer blogging puse un video más abajo con las instrucciones. Espero sus comentarios.
Namaste a todos
Hola Lau,
ReplyDeleteMe encanta que te sientas tan bien! Esto va a ser un "life-turning" experience seguramente. Todos los dias pensamos en vos y como estaras, asi que gracias por compartir con todos tu experiencia.
Besitos. Namaste,
Andy (Vicario)
Gracias Andy!
ReplyDeleteLa verdad que esto es algo que TODOS los que vivimos estrés permanente deberíamos hacer. Estoy escuchando de cada historia increíble, que no te podés imaginar. Me llevo algo para contar... lo demás lo pongo en el blog. Gracias por escribir!!